viernes, 28 de agosto de 2015

Dedicada a él...


No sé si él sabe que cada vez que me rompía por dentro en mil pedazos era él quien los iba recomponiendo uno a uno. Que lo único que me hacía sentir un poco mejor en los días más oscuros era el calor de su abrazo o las miles de cosquillas en mi espalda. Me reconfortaba, me ayudaba a seguir, a continuar luchando. Es y ha sido un gran apoyo. 

Ha sabido entenderme, dejarme espacio si lo necesitaba en los momentos más complicados, aquellos en los que necesitaba estar sola y aislada, intentando coger fuerzas para volver a levantarme. No decir nada y decirlo todo. Sólo necesitaba que me escucharan, que trataran de entenderme y él lo hacía. 

Lo único que siento es haberle hecho cargar con todo, con él ha sido con la única persona que me he permitido caer, mostrar toda la angustia que llevaba dentro, la desesperación, la rabia y la impotencia. Él me ha visto en mis momentos más oscuros, sin esconder nada. Siento haberle hecho cargar con ese peso. 

Gracias por continuar estando ahí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario