martes, 25 de agosto de 2015

Dejar de sentirse extraña...


Lo necesitaba, les echaba de menos sin conocerlos, me hacían falta. Desde que todo esto comenzó me sentía diferente, rara... Pensaba que a nadie le ocurría lo que me estaba pasando a mí. En parte, porque aún teniendo un diagnóstico pensaba que aquello no era del todo real. 

Un día por casualidad les encontré. Ojalá lo hubiera hecho antes, me arrepiento de eso. Había un grupo que tenía mi enfermedad, esofagitis eosinofílica. Me recibieron con los brazos abiertos, sentí el calor y el apoyo aunque estuvieran lejos y únicamente nos comunicáramos a través de un frío ordenador. No me daban un abrazo cálido y reconfortante físicamente, pero es como si lo hicieran. Dejé de sentirme rara, de sentir que aquello que me ocurría no era real, porque me di cuenta que a otros también les pasaba. 

Creo que no se hacen una idea de todo lo que me han ayudado, con su apoyo, sus consejos, sus ánimos, entendiéndome, preguntando que tal estaba... espero que ellos hayan sentido también algo de apoyo en mí. Espero que tanto para ellos como para mí, dentro de poco esto sea recordado como un mal sueño. 

Somos fuertes, seguiremos caminando. Y juntos, es más fácil. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario