lunes, 17 de agosto de 2015

Contando calorías...

En un mes había perdido 7 kilos, y eso no era bueno. Yo sabía lo que pensaban los demás aunque no lo expresaran en voz alta, veía en sus ojos y en sus comentarios que lo que sin duda alguna pensaban es que tenía algún desorden alimenticio. Eso encajaba, por eso comía menos, y por eso cuando comía, lo hacía sola. 

Una vez diagnosticada con Esofagitis Eosinofílica los más allegados se dieron cuenta que lo que me pasaba nada tenía que ver con problemas alimentarios a la luz de las pruebas... Y los de fuera... bueno los de fuera... no deberíamos dar nunca las cosas por supuestas, y yo tampoco quería dar explicaciones. Solía contestar que no estaba así porque quisiera o que eran cosas que pasaban. 

En cuanto a mi médico, solo le dije "Ahora veis que no me lo estaba inventando, que no estaba loca". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario