sábado, 8 de agosto de 2015

Cuando nadie te cree

Es muy difícil ponerte en mi lugar si nunca te ha pasado, si juras y perjuras que te pasa algo y nadie te cree. Sé que era complicado hacerlo, pero creo que merecía que lo hicieran. Quizá a mi también me habría resultado extraño viniendo de otros labios, puede ser. Yo sabía que algo me ocurría, y necesitaba ayuda, aunque no encontrase las frases adecuadas para expresar lo que me sucedía. 

Y todas las palabras que encontraba tenían un nexo común: está en tu cabeza. Llegó un momento en que dudé, ¿no sería que estaba deprimida? ¿Estaba agobiada? ¿Sufría una crisis de ansiedad continua? Yo sabía que no, que aquello era real, pero a veces parece que una palabra pronunciada tantas veces se convierte en real. ¿Me estaba imaginando el hecho de no poder tragar? 



2 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo... Tengo 23 años y desde los 8 o 9 hasta los 16 que me descubrieron la esofagitis eosinofilica tuve que escuchar ese tipo de cosas... Incluso me llevaron a psicologos para transtornos alimenticios... Animo ;) seguimos en la lucha mas fuertes que nunca!

    ResponderEliminar
  2. Creo además de lo físico el sentirnos incomprendidos es lo que más daño hace. Mi idea con esto es mostrar que esto es real, que es algo que pasa, que no son imaginaciones, y sobretodo que no estamos solos... mucho ánimo y fuerza!!!!

    ResponderEliminar