sábado, 10 de junio de 2017

Volvemos a vivir...


Sabéis que os leo, que os sigo, que si alguien necesita mi calor le tiene... Ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada, quizá no tenía nada que decir, o quizá es que lo que tenía que decir me parecía irrelevante al lado de vuestras historias. A veces creo que sois vosotros los que deberíais plasmar lo que sentís aquí, en este blog que no pretende sino ser un altavoz de vivencias, de dudas, de miedos, de alegrías... de mostrar lo que ocurre, lo que pasa por nuestras cabezas para sentir que no sólo nos ocurre a nosotros, sino que ahí fuera, cerca o lejos, detrás de una pantalla, alguien nos lee y se siente arropado, identificado... y comienza a no sentirse tan sólo, tan raro, tan distinto.

He avanzado mucho en este capítulo de mi vida, atrás quedó esa angustia que también me oprimía el pecho además de hacerlo la enfermedad con esos dolores punzantes. Suena extraño. Aún siento que me queda grande la palabra enfermedad, miro ahí fuera y sé que nunca he estado tan mal como lo están muchas otras personas, así que me cuesta calificarlo de enfermedad en mi caso. 

Os leo y pienso en lo valientes que sois, en aquellos que lo vivís en primera persona, en los que lo hacéis desde el otro lado, mientras os rompéis por dentro sin que se note. La vida esta hecha de muchos trocitos de vida, de historias, y esto sólo tiene que ser uno de esos pedacitos, tiene que serlo, tiene que dar lugar a cosas buenas.

Si os soy sincera me encuentro en tierra de nadie, supongo que aún no he terminado de realizar el proceso de volver a ser yo, de volver a lo que para otros no es más que algo normal. Quizá me encerré un poco en mi misma para hacerme más fuerte y no hizo sino hacerme más vulnerable, o quizá no ocurriera eso, quizá sí me hice más fuerte, quizá sólo ocurra que he normalizado circunstancias que no debería haber hecho. Cuesta desandar el camino que te he ayudado a llegar donde estas hoy. Sea como fuere ese camino recorrido ha sido muy grande, pese a que queden aún pasos que dar, que sin duda daremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario